QUIENES SOMOS: somos un ministerio sin fines de lucro, el cual viene a ser parte de la Iglesia de Cristo, con una comisión de trabajo; JOEL 2:1 Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del Señor, porque está cercano;

 

COBERTURA: Creemos en la importancia de trabajar bajo una cobertura ministerial apostólica, la cual recibimos de nuestro apóstol y director de los Ministerios Llamada Final, Dr.Otto Azurdia.

 

Una iglesia con una promesa: AVIVAMIENTO DEL ESPIRITU SANTO, la cual es una promesa de avivar, hacer cobrar vida a todo aquel que cree en Jesucristo. La cual se estableció en 1995 en la ciudad de San Francisco Ca.

 

Una iglesia con una alabanza viva: SAL 150:6 Todo lo que respira alabe al Señor. ¡Aleluya!

  • CON MUSICOS, DIRECTORES, CANTORES
  • GRUPO DE DANZAS QUE EXALTAN A NUESTRO Dios

 

LABORES MINISTERIALES:

  • VIAJE A ISRAEL: el cumplimiento de una promesa.
  • VIAJE A PERU: con propósitos misioneros.
  • VIAJES A GUATEMALA: predicando bendiciendo al cuerpo de Cristo.
  • VIAJES AL SALVADOR: predicando y bendiciendo el cuerpo de Cristo.
  • VIAJES A DIFERENTES ESTADOS DE LOS USA.

 

MINISTERIO HACIA VIUDAS, HUERFANOS Y NECESITADOS: en la actualidad estamos trabajando una labor hacia viudas y huérfanos en Malacatan San Marcos, La Lima y otras aldeas circunvecinas en Guatemala. Con el pastor, Pedro Antonio Sosa, con el propósito de cumplir su palabra; SAN 1:27 La religión pura y sin mácula delante de {nuestro} Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, {y} guardarse sin mancha del mundo. ES PARTE DE UN TRABAJO MINISTERIAL.

 

DISCIPULADOS: nos reunimos en el templo y en las casas, creemos en esta comisión de trabajo ministerial, de formar y hacer discípulos; MAT 28:18,20 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

 

EVANGELISMO: creemos en la comisión de id y predicad este evangelio, por las calles, cárceles y hospitales.

 

LO QUE CREEMOS: