313095_282282291786680_7696407_nNuestro Pastor Dr. Gerado Barillas  es originario del País de Guatemala, Centro América.
Nació el 23 de enero 1962, sus Padres  María del Carmen Lopez y Tomas Barillas.
 
El Pastor Dr. Gerardo Barillas estudio en la escuela Grupo Escolar Centro Americano, situado en la Zona 1 en la Ciudad de Guatemala. A la edad de 17 anos en el ano 1979 el se mueve a los Estados unidos deseando un futuro mejor.
 
Durante su residencia en Estados Unidos conoce a quien es ahora su Amada esposa Nuestra Hermana Gloria Barillas casados en el ano 1983, de donde nacen 3 hermosos hijos, Gerardo, Andrew y Stephanie.
 
Dios habla a la vida de Nuestro Pastor en el año 1985 recibió un llamado directo de Dios, cuando aun no lo conocía ni lo estaba buscando y fue así como por primera vez oyó la voz de Dios. Fue así como pidió ser llevado a una Iglesia Cristiana, en donde el le hizo a Dios un desafío, un reto, el cual Dios lo cumplió y fue así como  Nuestro Pastor creyó que  Dios es Real.  
En un 7 de Noviembre de 1985 entrego su vida a Jesucristo, comprometiéndose con Dios, de servirle todos los días de su vida.
 

En 1988 Dios lo llama a iniciar la primera iglesia abriendo el puertas y respaldando con señales sobre naturales y crecimiento

Luego Dios lo llama a iniciar la Iglesia la cual pastoreo actualmente en el año 1995.

En el año 2000 Dios le permite abrir un campo en la ciudad de Yuba City la cual actualmente continua adelante.

En el ano 2002 se inicia otro campo en la ciudad de San Jose California en la cual actualmente esta en su plena activación.

En el 2003 se me delega a continuar una puerta abierta en la ciudad de Richmond cal la cual todavía se esta trabajando

En el 2003 también se inicia un campo en la ciudad de San Mateo California.

El el 2008 se inicia una obra con trabajo misionero hacia las viudas huérfanos y necesitados en la ciudad de Malacatan San Marcos Guatemala, hasta hoy día se esta trabajando con un equipo y patrocinadores que bendicen este ministerio con lazos de amistad con el pastor Pedro Antonio Sosa.

Dios en su gran misericordia permitió a Nuestro Pastor estudiar en California Cristian University, con una maestría pastoral, maestría pastoral en divinidades y alcanzar luego un doctorado en teología.